31 ene 2011 | Por: Nacho

Películas al revés

Lo bueno de este blog es que puedo hablar de casi cualquier cosa. En este caso, he observado una cierta tendencia en las redes sociales a contar las películas al revés, resultando una historia totalmente distinta. El proyecto me ha hecho tanta gracia que incluiré en esta entrada todos los tergirresúmenes que vaya encontrando:

Blancanieves y los siete enanitos: Trata de un joven que aprovecha que su novia se ha dormido y se larga para siempre, dejándola con siete niños barbudos. Al final, la pobre no puede más y se vuelve a casa de su madre.

Mary Poppins: Trata de unos niños que son muy felices con sus padres hasta que aparece una niñera medio loca que, después de hacerles sufrir alucinaciones con dibujos animados, les vuelve desgraciados y se marcha volando en un paraguas.

Matrix: Cuenta la historia de cómo Keanu Reeves deja las drogas para conseguir un puesto de trabajo estable en una empresa.

Pretty woman: Trata de una pareja feliz, guapa y rica que se va de compras por la ciudad, a jugar al cricket y a dormir en hoteles. Una noche, van montados los dos en su coche carísimo y él la abandona en mitad de la calle, donde se ve obligada a prostituirse.

Titanic: Trata de un barco que surge del océano, destrozando una hermosa relación, y al llegar al puerto el chico tiene que empezar una miserable vida.


FUENTE: VEF

0 opiniones:

Publicar un comentario